Galería fotos presentaciones Donde aguarda la luz


Acto de presentación en el Museo Ramón Gaya de Murcia el 7 de mayo de 2014. Me acompañaron los escritores: José Cantabella Miras e Isabel Martínez Barquero.





Acto de presentación en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura el 21 de mayo de 2014, dentro de los actos de la "Primavera del libro". En esta ocasión estuve acompañada por el escritor Paco López Mengual.
Al finalizar el acto varios amigos y compañeros de la Molineta Literaria leyeron algunos de mis poemas:




Emocionada escuchando "Amigos" en boca de mi gran amigo Juan Benito Martínez. Un poema cargado de connotaciones muy especiales para los dos y para el resto de amigos a quienes va dedicado este poema (Josefina Lozano, Matero Sánchez Pastor, Mª Remedios Martínez, José Balsalobre y Ana Asensio), aunque sus nombre no lo encabecen por razones obvias.




La emoción se acrecentó cuando mi hija, María, leyó un poema muy significativo para ambas, "Tu sillón tallado", dedicado a mi madre.
Una vez más la memoria del alma convertida en recuerdo que se desliza por el ámbito que torna simultáneos, pasado, presente y futuro, donde la muerte no interrumpe nada porque los muertos no se hallan ausentes.





Mi amiga y gran escritora, Julia Robles, eligió "Encadenada" uno de los poemas que quizas más define mi realidad personal, y que a ella le hacía particular ilusión leer.




El también escritor y polifacético Santa Cruz García Piqueras, abrió el turno de lecturas de mis compañeros y amigos de la Molineta Literaria. Eligió el poema "Recuerdos sin etiquetar". Y, como buen actor que es, fue un deleite escucharle.





El poeta Ewal Carrión leyó "Arde el crepúsculo", un poema de sugerente erotismo.





La cálida voz de Elena Robles endulzó  un poema de tintes amargos,"Tiempo Deudor".





Mi querido y admirado, el escritor Manuel Moyano, eligió " El agua es infiel". La anécdota surgió porque olvidó las gafas, lo que no impidió su cometido ya que se lo sabía casi de memoria de tantas veces como lo había leído, sugún refirió más tarde, algo que me llenó de orgullo.





Fulgencio Susano, nuestro querido "presi", clausuró está entrañable e inolvidable velada con "La casa era una fiesta", un poema que le dedico a la poeta Dionisia García por la admiración que siento hacía su obra, el cariño hacia su persona y la ayuda que me pretó en la revisión del poemario.


En la firma de libros con motivo del Día Internacional del Libro 2015.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...